Immoscout24.topRealestate-Global

A Uruguay se lo conoce también como la « Suiza de Sudamérica Â» por su importante sistema bancario y su tradición democrática. Pero en los alrededores de las grandes ciudades, en las zonas rurales, la comparación con Suiza no es un tema,  porque las tradicionales estancias  con grandes campos, caballos y ganado vacuno recuerdan fuertemente al país vecino Argentina. Aquí se mezcla la agricultura tradicional de los ganaderos y los gauchos con el turismo moderno.

URUGUAY: Su lugar de veraneo
Montevideo

Todos los caminos Ilevan a la costa y especialmente a Montevideo - la capital- que es el centro económico y cultural del país. Es fascinante la presencia de construcciones antiguas junto a una arquitectura moderna. En las calles del centro histórico, puede sentirse el pasado colonial y, al mismo tiempo, disfrutar de edificios modernos y de palacios de vidrio. Sobre todo, son maravillosas las playas en el centro de la ciudad, donde además pueden encontrarse parques extraordinariamente bellos con muchas plantas exóticas, plazas de descanso con palmas y eucaliptos.

Mercado del Puerto

Es un mercado pesquero con muchos restaurantes. Los clientes pueden ver cómo los cocineros preparan la carne de vaca en sus parrillas enormes. Carne de vaca de la parrilla, como bistec, solomillo y churrasco de cuadril  (filete de cadera) es lo que puede leerse en las cartas de los restaurantes del puerto.


Punta del Este

Punta del Este está situada más o menos a 120 km de Montevideo. Esta ciudad costera con sus dos penínsulas, Lobos y Gorriti es el centro de vacaciones más importante en Uruguay, por sus playas maravillosas. El número de habitantes se multiplica, normalmente, en la temporada del verano. Muchas celebridades van a “Punta”, el lugar que atrae, particularmente, turistas y visitantes ricos de Argentina, Paraguay, Brasil y de los Estados Unidos. Pero también muchos europeos han descubierto ya la belleza de este lugar y de estas playas. En la península Lobo uno puede observar periódicamente las colonias de leones marinos. El campo de golf en Punta del Este es el mejor de América del Sur. El hotel más exclusivo es el Conrad Resort. En este hotel se encuentra uno de los casinos más grandes del continente, una atracción popular para los turistas.

La vida en el campo

En Uruguay, es posible disfrutar también del alojamiento en una estancia en el campo. Allí pueden conocerse la ganadería y la agricultura en el interior del país. Hay paseos a caballos en las reservas naturales, que son el hogar de muchos pájaros nativos y aves migratorias. También vale la pena realizar una visita a la ciudad de dunas Cabo Polonio, a la que sólo puede accederse en vehículos todoterreno o a caballo.  En la reserva natural de Cabo Polonio, viven cientos de leones marinos, que uno puede visitar y observar sin problemas. La gente del lugar se alegra también si pueden mostrar sus campos en un romántico viaje en carruaje y ofrecer, al visitante, un delicioso menú de la casa.
 

 
 

Go to top